RockMusikk: El Blog de Magnus


Al Gore
febrero 27, 2008, 11:29 pm
Filed under: Reportaje

Bueno, quizá el titulo del blog sea Musikk Rock, pero eso no significa que no pueda hablar de otras cosas, es mi blog y hablo de lo que quiero! thanks.

Hoy vamos a conocer un poco de este hombre que para mi es una persona que de verdad ama su planeta, se le a criticado por algunas cosas como el documental

Una verdad incómoda” que habla sobre el cambio climatico centrado específicamente en el calentamiento global. Está basado principalmente en una exposición multimedia que Al Gore fue desarrollando a lo largo de varios años como parte de una campaña de educación sobre el calentamiento global.

A mi me interesa bastante este tema, intento hacer todo lo que esta en mis manos para poder constribuir, es un tanto dificil hacer que funcione ya que la gente no ayuda.

Albert Arnold Gore, Jr. o Al Gore (nacido en Washington D.C. el 31 de marzo de 1948), es un político y ecologista estadounidense.

Recibió el Premio Nobel de la Paz en Noruega el 2007 junto al Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU «por sus esfuerzos para construir y diseminar un mayor conocimiento sobre el cambio climático causado por el hombre y poner las bases para la toma de las medidas que sean necesarias para contrarrestar ese cambio».[2]

Muchos analistas ven en este premio, un golpe de las elites europeas a la administración Bush en Washington. Por ejemplo World Socialist Web Site concluye que nunca se había visto una intervención tan abierta de la clase dirigente europea en la política interna de los Estados Unidos.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: