RockMusikk: El Blog de Magnus


Descarga Jonas Brothers 2007

Lo prometido esta acá.

El ultimo disco de Jonas brothes, espero que no sea el ultimo que graben.

1. S.O.S
2. Hold On
3. Goodnight and Goodbye
4. That’s Just The Way We Roll
5. Hello Beautiful
6. Still In Love With You
7. Australia
8. Games
9. When You Look Me In The Eyes
10. Inseparable
11. Just Friends
12. Hollywood
13. Year 3000
14. Kids of the Future

Download


85 comentarios so far
Deja un comentario

no me lo puedo descargar…

alguien me da una solucion?

Comentario por FraMketeE

Hola mi comentario es que los Jonas brothers son lo mas los re amo!!!! soy una fan de primera… los quiero Jonas.

Comentario por Elisa

i luv it so much i’m lovin’ it!!! yeahhhh

Comentario por MATII..

hola les queria mandar un saludo a los jonas brothers en es especial a nick los amo jonas

Comentario por ro

Aguanten los Jonas Brothers con su cancion S.O.S!

Ferch ;)

Comentario por Ferch

hola bue…a mi me encantan los jonas!!

che les dejo mis paginas pasen y dejen sus comentariios!!

http://www.metroflog.com/jonasss_

_Jonas_Brothers_

Comentario por caro

me encantan los jonas, en especial nikc, sos un bombon, si te agarro te desarmo papi,sos lo mas nunca dejes de cantar, sos el mejor , y yo soy tu mayor admiradora, joe, vos tambien estas fuerte y kevin, yo siempre dije que vos eras mi duende hermoso, nick, no seas tan idiota y deja a la mogólica de hanna banana, que ya me tiene podrida, si la agarro , le arranco la peluca barata ese que tiene y la prendo fuego, y aprobecho y la mato a puñetes.

I LOVE YOU NIKC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por mara aguirre

hola soy yo de nuevo, para hablar de nikc, obio , es hermoso ,lo voy a partir en quinientas porciones de pizza, y despues me lo como ,es re lindo ,mas que sus hermanos , aunque ellos tembien son lindos, no escribo mas porque voy a fundir la compu…

TE ODIO HANNA BANANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

NIKC TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por mara aguirre

ola nick,joe y kevin estan guapisimosssss,y ademas me encanta su cancion s.o.s;)

Comentario por gisel

AMO A LOS JONAS BROTHERS SON MI GRUPO NUMERO 1 EN NUESTRA LISTA, NUESTRA CANCION FAVORITA ES WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES LOS QUIERO DEMASIADO.

UN SALUDO ESPECIAL A JOE Y NICK JONAS LOS QUIERO
ATENTAMENTE: SARA

Y UN SALUDO MUYYYYYYYYYYYY ESPECIAL A KEVIN JONAS A LOVE YOU.
ATENTAMENTE: PAULA
MI CORREO ES PAULAVARGAS12@HOTMAIL.COM
SI DEPRONTO NOS QUIEREN CONOCER
GRACIAS

Comentario por sara y paula

SuPeR

Comentario por AlEjItA

ola quisiera q si algun dia podamos chat para eso les dejo mi correo paraq podamos chat algundaia

Comentario por joseling cristina

Hola me llamo Fabiola, tengo 12 años y adoro a los Jonas Brothers en especial a Joseph Jonas q está hermoso!, para mi es el mejor de los Jonas Brothers aunque Kevin y Nicholas están lindos pero no mas q joe!
T.Q.M JOSEPH!
Bueno bye!

Comentario por Fabiola

no puedo descargarlo como se hace?mandame un email con su respuessta muy lindosa los jonas brothers!

Comentario por maria soll

hola como puedo descargar el cd`s de los jonas brothers???x fa respondan grax..

Comentario por clau

i love jonas (joe)

Comentario por isabel

Hello “Joe” i love vengan a mexico jonas brothers

Comentario por isabel

I speak two languages like jonas spanish and english traduction in espanish , traducion en spañol , yo hablo dos idiomas como los jonas engles y español jajajajajajajajajajaja

Comentario por benjamin

todos la odian a hannah por que tiene estilo,digamos es embidia no.
POR QUE ELLA ES REEEEEEEEEEEEEE LINDA Y USTEDESNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario por IBEL

qe ambre hannah es re truchhaaa!
aguante nick i joe (L
son los mejores amo a los jonas soi su fan nº1 son lo mas!
besos a todas!

Comentario por julieta

coincido con “mara aguirre” en todoo lo qe dijo
(L
http://www.fotolog.com/escuuuchameee
jonas mania yeah!
I LOVE YOU NICK
I LOVE YOU JOE :)

Comentario por julieta

para la piba q mando el 1er comentario descargate el cd d elos jonas en ares, q es grati$. AAAAMMMOOO AAA LLLOOOSSS JJJOOONNNAAASSS

Comentario por vivi

Gracias *O*
Amo a los Jonas Bros. *O*
Gracias por poner el link de descarga ^^

Nick is my crush <3

xoxo
migo jonas ^^

Comentario por Migo Jonas

I L0VE JOSEPH JONAS ♥ PLEASE VENGAN A ARGENTINA :)
ME MUERO POR VERLOS EN VIVO L).

Comentario por EUGENIA JONATICA

te amoo Nick , te odiio Miley. Que bueno que ya no son novios!!! me alegroo!!! Te amamooos Nick Jonas!!!

Comentario por Jessica

me encanta buestra música¡¡¡¡
sois la PUTA POLLA tíos, y además estais buenísimos¡¡¡¡espero poder veros por pontevedra alguna vez.

Comentario por noelia

Tan muy buenos, y grax x st link si funciona sois lo maximo !!!!

Comentario por camila

gracias chicas por sus comentarios aunque mi corazon pertenece aotra pero de todas maneras gracia

Comentario por nick jonas

¿Cuantas fans debe tener Joe? ¡Espero que se pasen pronto por Sevilla (España)! Por cierto, ¿Alguna conoce algun email de los Jonas Brothers? Me encantaria chatear con ellos, pero seguro que no los entiendo, XD,hablan ingles. bueno, bye,bye. :D

Comentario por Yamane

Gracias por el CD!
podrias poner también el anterior si lo tienes, It’s About Time, y el nuevo también hehe “A little Bit longer” o algunas canciones si las tienes.
Bueno eso gracias!

Comentario por Carolina

Hola me llamo Pablo y me gustaría encontrar un campamento de música (rock, pop, etc…) parecido al de la película Camp Rock, si alguien sabe de alguno en España por favor que me mande un mensaje a:
pablo-sobrino@hotmail.com

Comentario por pablo

ojala q se pasen x sevilla x q no viene casi nadie .I love 4ever nickkk joe y kevin.

Comentario por helen

que es un grupo de rock pok y me en cantan sus canciones son censacionales lo que mas megusta de us tedes que yo com parta es que trabajo com mi familia en otro campo que es el alluda a los animales me gustaria que vinieran a colonbia porque a qui tanbien hay fan que se muere por como se los 0

Comentario por yenny villate

hola les mando un super saludo no estoy segura de que en verdad lo vallan a leer quisiera ver la forma de poder hablar o chatear con ustedes me parecen lo maximo lo quero un beso y saludo mi email es jouliruiz@hotmail.com kiss

Comentario por july

nah pu ke los jonas son lo mejor del mundo los amoooooooo bkn oie pero no pues descargar las canciones ke pasa???…:)

Comentario por konithaxxx

hola amo a los jonas brothers es increible su musica,son lo mejor del mundo
me enloquecen con sus voces.

Comentario por natalie

NO ME PUEDO DESCARGAR EL DISCO ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR

Gracias por adelantado

Bilbainita

Comentario por bilbainita

I’m Nick, and were the Jonas brothers! ^^ hello to all my loved fans! youre the maximium and we love you!! im in the airplane, going to home!! thx for all we love you! my new song is!!.. haha buy my new CD! =) bye to all!

Comentario por Nick Jonas

Hola jonas soy una persona aquien le gusta mucho su musica en especial year 300 y burning up los quiero mucho son el mejor grupo juvenil quisiera q algun dia vinieran a el salvador

Comentario por Catherine

no me puedo descargar el disco. Ayuda urgente k estoy loca por oirlos. Pleaseee…

Comentario por nataly

no me lo puedoo descargar!!!! :(
A ver si alguien me puede ayudar!!!

PD: I find my paradise when you look me in the eyes,, [[de momento me conformo con la letra k la e encontradoOO]] jejejmuxos bss

Comentario por Sha Morenilla

i love you jonas brother i thimk that the bests person, i love the inseperables is beautiful. anyway i love all your songs kisses

Comentario por tatiana

me encantan los tres. su musica es super cool son simpaticos inteligentes lindos jovenes… son perfectos!!!!! k bueno k pude bajar su disco graciasssss

Comentario por sole

bueno por donde empesare pues bueno joe que lastima que por ahi estan diciendo que tienes novia yo que tenia suelños con tigo pero veo que no vale la pena que siga soñando porque no vale nada que yo siga soñando con tigo pero este es mi correo mariaquintero12@hotmail.com puedes mandarme una solicitud diciendo que deseas ser mi amigo la direccion es info@hi5.com besos piensalo

Comentario por maria camila quintero

queria darle un saludo o los jonas que me encanta su musica y los amo en especial a nick

Comentario por jessica

hola como estan soy su fan numero 1

Comentario por CECILIA

hola como estan soy su fan numero 1 y los quiero conocer y me guso la pelicula y escriben mi msn…

Comentario por CECILIA

hola como estan y me gusto la pelicula de camp rock por qe saliero ustedes y nick joe son los mas guapos del grupo agregen mi msn porfa¿y el joe si quiere ser mi novio tengo 15 años? ceci.1456@hotmail.com

Comentario por CECILIA

amooooooooooooooooooooooooooooooooo
a los jonas broter pero me encantaria ke dieran un consierto en chile y tambien hanna montana xau

Comentario por loreto

los amooooo son los mejores

Comentario por fernanda

hola, me llamo rocio y soy de argentina soy su fans numero 1.

Comentario por rocio

nick sos hermoso!!!!!!!!!!!1
el mas lindo del grupo me encanta tu voz
bye
besos

Comentario por rocio

manada de visajosos pirobos hp bastardos demas que detras de camaras se dan por el culo

Comentario por mateo

hola, alguin m pued ayudar tngo un problema no puedo dscargar l disco ayudadm plisss
mi msn s: ginika_07@hotmail.com
contactar knmigo para ayudarm

Comentario por ginika

no lo puedo descargar
sale error q monse aaaaaa

Comentario por Marcos

los jonas brother son lo maximo los amos cantan con el corazon son wuao . sus canciones llegan al cielo que belleza los amos saludos¡

Comentario por sstefhanny

No sirve el linkkk sale k no se encuentraaa helpppppppp, graciasssss! saludos

Comentario por Fanny

mira zorryta estupida los jonas son lo mejor k ay en este mundo seguro tu eres una de las zorras k apoyan a hana putana verdad pues las de miley puta esa si son fotos caca ok mendiga zorra estupida nunca nunca jamas ofendas a los jonas ok x k ay miles de chavas k los defendemos eee y t vamos a arrastrar x todo el periferico ok estupida desgrasiada inepta
bye puta

Comentario por 323467

hola que bueno el disco

Comentario por freddy

como puedo bajar el link, muchas gracias

Comentario por pichi

hola jonas brothers solo keria decir que son lo maximooooooooooooooooooooooooooooson geniales y espero tener amigos y amigas k les gusten los jonas brothers……….. mi msn is danielita_430@hotmail.com los espero para que hablemos y podamos descambiar fotos y hablar de ellos……………..

Comentario por daniela

I LOVE NICK JONAS…. AAAAA EL DISCO ES LO MEJOR BESOS…!!!!

Comentario por KOSITA

no pude descargar el disco porfavor areglenlo

Comentario por andy

NO PUEDOI DESCARGARLO!!

NI XN BRILLOoO!!!!

Comentario por javiera

amoooo a los jonass brothers! toos muy minoss! ya.. em agregen princesita130496@hotmail.com

Comentario por GAbiiii

puedes subirlo otra vez porfa? esque me dice noseque de un error ,gracias

Comentario por yo

El link ya no funca, si lo pudieras arreglar porfis! necesito el disco y en las otras páginas son de mala calidad

Comentario por Evelyn

probar este enlace
http://rapidshare.com/files/89465143/jonas_brothers_2007.rar.html%5D

Comentario por avg2003

decide si os va

Comentario por avg2003

ola ke wenos ke estais tos
weno me voy xao

Comentario por patry_laxula

ola a mi tmbien m gusta nick y esk el esta saliendo con selene gomez es fuerte un bezazo t amooooooooooooooooooooooooooo nick

Comentario por anonimo

exelente aporte

Comentario por wandinho

no lo pude descargar que mal sitio

Comentario por maria fernanda marquez silva

pucha no existe el archivo

(u)

Comentario por Josefina

Hola a todos los que escriben aqui yo igual soy fan d los jonas mas su music es genial y quiero que miren todos my blog y miren las fotos d los jonas etc solo metanse en MY MOBILE BLOG y ahi va estar mi blog es el 1 bueno mirenlo e

Comentario por Kevin

I LOVE Jonas Brothers

amo a nick jonas

odio a miley cyrus s tonta de remateeeeee

Comentario por ninetaa7

Solo queria desir que soy toda una fanatica de ti y tus hermanos me encantan sus cansiones y algun dia se que los voy a conoser los AMOOOOOOO
en especial a ti Nick Jonas TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario por Nick Jonas

no se puede descargar el disco :(
vaya asco de pagina si no te deja descargar los archivos

Comentario por liidiaa

yo amo a los jonas so los mejores k pued aver
i love joe me encanta la cancion when you look me in the eyes .1 saluuuuuudooooooteeeee pa joe and nick ¡guapiiiiisimossss!

Comentario por meybi

hello soy demi lovato estoy traduciendo esto para que lo entendais españoles an se me olvidava tengo a mi lado joe jonas estoi en el pueblo malaga vivo en el numero 42 y ya e terminado adios.

Comentario por demi lovato

son super chidos tienen el pelo super kool y kntan knmadres todos ellos a, nome olvido de tokio hotel

Comentario por joe

yo los quiero mucho y espero k3 vengan a monterrey para ir a verlos los kuiere viki

los amo a niki,kevin,joe

Comentario por nik los amo

ola me gusta mucho verlos aller x la noche los vi en la tele con una entrevista con karla de dysney channel y pasaron su consierto y esta muy padre les doy mi
messinller

aseret33@hotmail.com

Comentario por nik los kelo

les digo q son bobos e ido a todos los consiertos de los jonas brothter

Comentario por sebastian

son unos putos de mierda chotos q se mueran esos gay toda las minas son putas jajajajajajajaj

Comentario por asd




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: