RockMusikk: El Blog de Magnus


Jonas Brothers lo que lleva!

Hay cosas que jamás voy a entender de esta banda como por ejemplo que a Nick lo descubrieron  cantando en una peluquería y justo en ese momento haya un profesional que lo recomendara, o también jamás entenderé porque se pelean por los calcetines etc…

 

Lo unico que importa es que esta banda con tan solo 3 años de trayectoria tiene fans a los largo del mundo, Nick el fundador de los Jonas Brothers, el que se la jugo, el que se atrevió a mi pensar, tuvo bastante personalidad y confianza para poder haber partido solo tocando en lugares importantes.

 

Aunque ustedes no lo crean esta banda esta influenciada por bandas como Switchfoot, McFly y los Beatles.

 

Hay un rumor de que habrá un tercer disco para el 8 de Julio del 2008.

 

Aunque su mejor disco hasta ahora a sido el ultimo salido el 2007 titulo “Jonas Brothers” que vendio 1,000,000 albums  en Estados Unidos.

 

No comparen a esta banda con Amango o con SixPack, seria una burla.

 

Les Recomiendo escuchar algunas canciones de los Jonas Brothers:

 

-S.O.S.

I Wanna Be Like You

-Poor Unfortunate Souls

-Year 3000

When You Look Me in the Eyes

-Hold On

– y todas las del ultimo disco…

 

 


28 comentarios so far
Deja un comentario

las canciones d elos jonas son jenial por q como e dicho lo cantan com el corason ojala algundia los conosca aunq sea un poco inposible io soy de peru lima y los adoro mucho sus letras de canciones son tan linda les dejo mi correo kathy_siempre_1994@hotmail.com

Comentario por kathy

la musica de los jonas brothers son muy buenas sobre todo hold on e

Comentario por lucas

TODOAS LAS CANCIONES SON MUY BOÑITAS

Comentario por MAS

k deciir son super RIIIIKOS …los tres ojala k vinieran pa
chile …yo de antofa k vengan paka igual
que siempre toOs llegan a santiago nomas…
XD…yapo k wena k en chile aigan fans de ellos
xauZZZZ

PD: santiago nu es chile¡¡¡¡…(en wena lo digo)

Comentario por inossent.in.love

losjonas brothers son lo mejor

Comentario por kalyin samira

jonas brothes son lo maximo me encantan aqui en venezuela los amamos y son lo maximo y aqui los esperamos para el concierto y tambien yo los amos sobre todo a nick y a joe so lo maximo los amo de verdad que me ecantan

Comentario por sarah

hola soy super fanatica de los jonas brothers los amo mi sueño es conocerlosen persona en especial el bombon de jou los tres son re lindos los re amo

Comentario por rochy

son d lo mejor sobre todo el nick es el mas riko y el mejor del grupo me encanta y q trit q este con la maily cyreus

Comentario por josita

yo creo q jonas esta de super lujoo!!!!
sus canciones estan super chidas..
y todos estan super guapos…
espero verlos algun dia..

les dejo mi super correo…por si quisieran hablar de jonas..ok ..o de algo referente a ellos ……
ana_sumpter.peter@hotmail.com

Comentario por ana

A mii me faciinan los JB son los mejores ojala vengan a Arg… en especial mi sueño es conocer a Nick xD besoo….

Comentario por Brem

es mi grupo favorito aparte de k cantan chido estan guaperrimos
los amo

Comentario por mariela

bueno lo que peudo decir es que son lo mejor del mundo los amo a los 4 y sus canciones son preciosas

Comentario por julieth colina

la verdad no me gustaba rock bueno todabia nc si me gustan los cantantes o la musica me encantas nick y la verda no me importaria si tienes novia o no si algun dia te llegara a ver lo primero q aria es besarte aunq eso seria imposible pero se vale soñar no quiero q piensen mal pero enserio me gustas y digo imposible xq soy de venezuela ha si y mi msn es: nilibeth94@hotmail.com

Comentario por Nilibeth

Me encantan!! Escuche Dear God hace mucho tiempo y me encanto la letra…luego busque mas de ellos y todavia no encuentro una cancion de ellos q no me guste! son super talentosos!!! las letras de las canciones son demasiado buenas y la musica es oginal, muy divertida de escuhar y hasta un poco bailable…A mi me encantaria conocerlos para hablar con ellos, hablar de su musik y todo, ademas se ve q son unos chamos super tratables y muy cheveres Espero no equivocarme!….Soy de Barquisimeto-Venezuela…jajaja si los Jonas necesitan una chica divertida, muy buena bailarina, buena actriz, que toque guitarra, cante y sobre todo sea una super fan!! entonces no busquen mas!!! estoy super disponible ok?? jejejje saludos a todoss mi msn es avgs13@hotmail.com The JOnas BrOtheRs Are The BeST!!

Comentario por Andrea!

yo no estoy de acuerdo con lo que ella dice que no entiende.. a ver.. son hermanos.. y los hermanos se plea por tonterias xD /lo digo x experiencia..
y eso de la pelukeria.. sinceramente.. nunca lo habia esccado.. ni lo sabia.. osea k.. 0 comentario sobre eso.. ;p

nada.. solo digo que tube la oportunidad de darles la mano y lo desaprobeche.. :(
pase completamente de ese momento k hubiera sido el mejor dia de mi vidaaaaaaa!!!

Comentario por anonimo

los amo a todos tengo artas fotos de ustede los amo mucho los aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooo

Comentario por javiera

hola!!!! me encantan los amo!!!!!!!!! bye…!!

Comentario por jasmin

es wapo el jou jonas estan lindo y wapo pero que las tima que esta pololiando pero esta camilo me imagino que es el jou igual es lindo hermos pero muy hermoso pero ni me pesca el weon chao jajajjjjjjjjj

Comentario por francisca

hola yo amo a los jonas especialmente a nick espero que vengan a argentina para poder presenciar su talento nick te amo besoooos.

Comentario por MELANY

soy muy bellos sigan trabajando en equipo`pliz muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario por susetti

joe quiero que sepas que yo soy tu fans n 1 y te amo con todo mi corason

te amo nick y te amo con toda mi alma y soy tu fans n 1

xao los amo a los 3 los amo los adoro con toda mi alma un beso gigante para los 3

rosabella y nick se aman

rosabella y joe se aman por siempre

rosabella y kevin se aman

Comentario por rosabella delgado

los jonas brothers son los hermanos mas ricos del mundo y los mas bkn del momento firma futura novia jonas, ¡riiiiiiiiiiiiiicos!los aaaaamoo

Comentario por s. m. s.

loooooooooooooooossssssss amoooooooooooooo a loss 3 son los melores y se parten solos losssssss amooooooooooooooooo

Comentario por melina

aduro sus canciones me facinan espero que algun dia puedan venir a leon gto esque los quiero conocer a y plis no se olviden que en leon tienen una fan que los quiere mucho i los adora con todo el corazon y si tubiera que acer algo para verlos lo aria sin pensarlo bueno se despide de ustedes su amiga y fan numero1 besos los adoro

Comentario por maria alejandra

os kiero
aunke no os konozca me encantais, me encanta como sois como cantais , megustais mucho
y aunke mi sueño sea el mismo k el de muchas chicas creo k es conoceros aunke sea deciros ola y k me respondais
en mui dificil
pero segire intentando ir a uno de vuestros concierto. volved pronto a españa jonas

Comentario por paloma

OS KIERO MUCHO Y MI SUEÑO ES CONOCEROS

Comentario por paloma

los jonas brothers son lo mas y joe esta buenisimo sois lo mejor animos soy buestra mayor fans os amo

Comentario por joejonas

Amo a los JB!! son re lindos!!! y mi cancion favorita es: Hold On……………….. si quieren hacer un test muy interresante de ellos yo se los mando por e-mail… mi e-mail es flor_michu_pop@hotmail.com.ar………….. salu2! y bss!

Comentario por Flor




Responder

