RockMusikk: El Blog de Magnus


Letters From Egypt – Morten Harket

Un disco muy esperado por fans de Morten Harket, que ya ha dado que hablar en Europa, Movies el primer single del álbum escuchado por primera vez el 14 de noviembre de 2007 en las emisoras de radio noruegas y lanzado el 19 del mismo mes. Esta canción “Movies” es un cover de una banda noruega llamada Locomotivas, el titulo verdadero de la canción es “My Woman”.

Después apareció con “Darkspace” su segundo single lanzado en las emisoras de radio noruegas la segunda semana del abril de 2008 y lanzado el 7 del mismo mes.

El álbum será lanzado por Universal Music definitivamente el 19 de mayo de 2008 en Noruega y se está estudiando en qué otros países saldrá también a la venta y seguramente habla de América del Sur, ya que se ha sabido que hay muchos fans de

A-ha interesando en el nuevo disco de Morten, yo soy fans de A-ha y espero con muchas ganas el álbum.

Pueden escuchar unos temas del disco en el MySpace Morten Harket

_______Aviso

Este link te enviara a un post nuevo para descargar el album.

Morten Harket-Letters From Egypt


3 comentarios so far
Deja un comentario

genial la cancion movies y darkspace tb
la puedes oir completa aca
http://es.youtube.com/watch?v=VE5XFNjXl8U
saludos
grande a-ha

Comentario por flash

Darkpace me conmovió tanto cuando la escuché, es bellisima y se nota todo el sentimiento que le tranmite Morten al cantarla, me arrancó lagrimitas, fué hermoso. Movies tambie´n me sorprendió, creo que va a ser un excelente album superando claramente a los anteriores!ESpero que llegue a Argentina!

Comentario por isobel

hola mi nombre es carol elizabeth meller y este es un trabajo pulido bien terminado o si prefieren muy fino y maduro las letras como las melodias son duales y producen el efecto de emocines que uno espera de una cancion que exprece amor o sentimientos., pienso que morten esperaba algo asi que se sintiera esa admosfera de romanticismo espero que sea asi
es un gran disco mis felicitaciones
a morten eres sin duda mi cantante de este año
desde chile mis reiteradas felicitaciones
mi correo es carol_meller@hotmail.com si decean compartir sobre este trabajo de morten

Comentario por carol




Responder

