RockMusikk: El Blog de Magnus


Los 80’s ¿La Mejor Epoca?

Algunos dicen que es la mejor época y otros que pasó como cualquier otra época.
Yo no viví esa época personalmente, pero me gusta bastante la música y series de los 80’s, se podría decir que fue una época así como comenzando la música pop con mas sintetizadores, no fue un cambio brusco de rock a pop, porque ya un poco antes estaba pegando lo que era la música Funk, R&B y la onda disco como por ejemplo esta excelente banda “KC and the Sunshine Band”
Películas de los 80’s como E.T., Los Caza Fantasmas, Volver al Futuro, películas que marcaron a la juventud de esa época.
De la musica podriamos hablar de A-ha y su “Take on me”, Alphaville con su “Forever Young”, Mr. Mister, Cher, Cyndi Lauper y su “Girls Just Wanna Have Fun”, Depeche Mode, Duran Duran, Erasure y su “Stop”, Europe con su ultima cuenta regresiva, Hall & Oates, INXS, Michael Jackson, la única virgen Madonna, George Michael y su gran fe, Queen, U2 en el nombre del amor, una clásico de Van Halen y muchos otros…
Y nuestras series favoritas como, He-Man , Star Trek, Miami Vice. Cheers…etc..
Todo un Mundo, Esta claro que para algunos la mejor y para otros una simple época.
¿Que es Para ti?


6 comentarios so far
Deja un comentario

LA MEJOR EPOCA!!!LOS 80S….K VIVA A-HA!!! por Siempre como hasta ahora!!!

Comentario por Dino

Para mi fue la mejor epoca, yo tampoco la vivi pero quizas el boom tecnologico del momento (syntetizadores, el comienzo de la era digital CD, primeros ordenadores) halla contribuido con un gran entusiasmo en los artistas del momento como “toto”, “Dire strait” “Mark knofler” “Kiss” “Iron Maiden” “Queen” y un largo etcetera.
La situacion economica del primer mundo seguramente influyo positivamente en ese auge artistico, que sinceramente no creo que se vuelva a repetir por un buen tiempo,

Me descargue un volumen con 400 canciones en frances… de los 80, lo voy a poner ahora :)

Comentario por Dario

los 80’la mejor epoca,talvez,pero la que a mi me gusta es los 90′,y el 2000,2001,hasta el 2005,
porque haora no es tan bueno,ahora todo ilegal,osea por ej:en el 2000 hasta el 2005,vos compravas un cd y te gustaban todos los temas,en cambio ahora vos compras uno de tu vanda favorita y solo te gustan 5 de los 13 o más que puede aver,tambien ya no hace falta comprar uno porque lo rrre quemas al tema que ya lo escuchaste y no tenes que comprar nada.
Tambien todos tienen compu,ahora,y y al tema lo vajan del ares y esas cosas,que son ilegales y todos (casi)las hacemos.

saludos!

Comentario por FAG

CHAMO ES LO MAXIMO “OK “APENAS LA VIVI”

Comentario por dj daniel de caracas desde este al osete

lo conoci gracias a mi mama y ahora soy fanatico de esa epoca: su ropa, musica y juventud es super

Comentario por estiven

sin duda Bon Jovi

Comentario por Aine




Responder

