RockMusikk: El Blog de Magnus


Carta De Un Negro A Un Blanco…
mayo 18, 2008, 7:19 pm
Filed under: Humor | Etiquetas: , , , , , , ,

Querido amigo blanco:

Un par de cosas que deberias saber:

Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frío sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.

En cambio tu, mi querido amigo blanco

Cuando naces eres rosado
Cuando empiezas a crecer te pones blanco
Cuando vas a la playa te pones rojo
Cuando tienes frío te pones azul
Cuando tienes pánico te pones amarillo
Cuando estas enfermo te pones verde
Cuando te mueres te pones gris

Y tu todavia tienes las bolas de decirme que soy de color!


2 comentarios so far
Deja un comentario

Exelente
y es verdad xDDD

Saludos

Comentario por Gabriel

negro blanco

Comentario por jorge




Responder

