RockMusikk: El Blog de Magnus


Infidelidad

La infidelidad, un tema bastante difícil de afrontar y llegar a un acuerdo.

La infidelidad tiene distintos grados los cuales ninguno es menos importante que el otro, uno al tomar un compromiso, firma un tipo de tratado para algunos sentimental y para otros legal. Aunque la parte que mas sufre es la sentimental, la legal solo es un papel que sirve de registro.

Mas allá de hablar, escribir o cantar sobre la infidelidad va mas allá de vivir la infidelidad siendo el causante o la victima. Claro que de tal manera sufre más la victima, aquí esta en juego dos caracteres diferentes y psicológicos, ya que el causante fue también “victima” de la tentación. Aunque no defiendo mucho la postura del causante, somos seres humanos, de carne y hueso, que caemos en tentaciones, caemos en lo absurdo e ilógico, y algunas veces no se nos pasa por la cabeza el daño que le podemos hacer a una persona, sea hombre o mujer, hombre puede ser tan sensible como la mujer si se trata de Amor.

Algunas veces con el poco tiempo que uno puede llevar con la persona, puede ser difícil al principio que estas una persona la cual te has comprometido y algunas veces quizás simplemente no lo tenemos en cuenta, para mucho, cuando se habla de compromiso se tapan los oídos, y es porque es difícil, sea que alguien diga yo soy 100% fiel, es mentira.

La palabra Fidelidad tiene una rama muy extensa de definiciones las cuales no solo habla de la pareja sentimental.

De todos modos la Fidelidad es algo alcanzable no 100%, pero se puede llegar a un cierto status en el cual puede pensar y analizar una situación en la cual puedes fácilmente decidir si participar o no, como es en el caso de la infidelidad.

Cuando un hombre o una mujer, tiene que enfrentar la situación de decirle a su pareja que le ha sido infiel, es un momento tenso, en el cual los pensamientos aparecen e imágenes de ternura y de amor que te entrego tu pareja con la cual te comprometiste y le fuiste infiel. En ese momento empiezas a dudar tu mismo e sentirte una persona mediocre e incompleta, porque hiciste algo en el cual se involucran diferentes sentimientos.

Ten cuidado!

Te puede pasar a ti también!

I Indeciso

N Necesidad

F Falsedad

I Ingratitud

D Deslealtad

E Engaño

L Liado

I Infamia

D Desmán

A Adulterio

D Descreído


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: