RockMusikk: El Blog de Magnus


Caracteristas y Prevencion De Un “Flayte”

Esta gente que nos representa en Europa, pues no mucho que decir y que desear, esta inmundicia de gente que nace a partir de una célula madre proveniente de la basura y de ciertos callejones innombrables, una rama bien de moda que esta aquí en Chile son los queridos “Flaytes” una especie que así como ha ido siendo exterminada por nuestros amigos neonazis, punks, metaleros y algunos rockeros, tambien ha ido creciendo la familia de esta especie tan sucia.

¿Cómo saber si la persona es flayte?

Para saber si una persona es flayte primero siente su aroma, puede que este flayte uso un desodorante “adidas” u simplemente huela a basura.

También pone atención a como desarrolla una comunicación esta especie, si la comunicación de la persona es abreviada y la persona tiene un vocabulario breve y rapido esa persona tiene el 99% de ser flayte y 1% de ser una persona operada a una muela.

Características Física de un Flayte:

Las características físicas de un flayte varían, pero generalmente son de baja estatura, delgados, negros y la mayoría de los flaytes tienen una unión de bello en las cejas llamada “ceja de gaviota” o “Ceja de burro”, también esta gente tiende a tener los dientes amarillos y chuecos, algunos con la dentadura hacia fuera, tienden a no tener un buen aliento aromático en la boca y se caracterizan por andar con hermosas mujeres rescatadas de los prostíbulos mas cercanos.

Ejemplo de “Ceja de gaviota” :

Funciones del Flayte:

-Una de las funciones más importantes de un flayte es mostrarse tal como es y su comportamiento no adecuado.

-Otra de las funciones del flayte es robar, pero robar con agilidad y astucia, algunos con amenaza, usando su arma secretas y más mortal, “La Cuchilla” con el cual ellos pueden introducirla por el costado a cualquier persona que no quiera despojarse de sus pertenencia o cooperar con la situación.

-Otra de las funciones que tienen es no tener una educación y un trabajo digno, tampoco lo buscan y no les interesa buscarlo según declara uno de los entrevistados “Le impolta una waaaa”

Prevención:

Una de las formas de prevenir a un flayte es no pasar por lugares de escasos recursos, ni poblaciones conocidas por la delincuencia, intenta siempre ir acompañado a lugares que no conozcas y no demostrar miedo cuando camines, tampoco debes llevar mucho dinero o cosas de valor, ya que el flayte tiene un olfato bastante bueno y al sentir el olor se prepara para la cacería.

Intenta evitar el contacto visual con ellos y si te piden un pitito aprender algunas palabras de su idioma que te salvaran en cualquier momento.

Ellos hablan así como tipos relajados y medios volados.

Algunas palabras:

Nop , sorry choro no andu cun cigarro…..

Que pa’ chorizo…

Que waaa?

Fundacion Piteate un Flayte:


12 comentarios so far
Deja un comentario

Ah qué Magnus y tu blog “de música rock”

En un gran parte de los sistemas socioeconómicos de los países, “el desarrollo” no incluyó a numeros grupos de personas, quienes no tuvieron -ni porque el Estado les diera facilidades, ni por alienación misma- acceso a una educación que les ofreciera la cualidad de movilidad social.
Y una buena razón de estas exclusiones viene de la formación postcolonial que los latinoamericanos no hemos podido superar y por eso seguimos pensando que los individuos de un color oscuro son peores, y si son bajos son para ser hábiles y robar más rápido -como Stevenso define a su Mr. Hyde- y no porque ni siquiera pueden tener una dieta de más de 2 mil calorías.

Por lo tanto, cada país tiene “a sus representantes” en el exterior; desde México hasta Chile y Argentina, y su habla es por lógica, la de una persona que no tuvo acceso a la poesía de Pablo Neruda o de Octavio Paz… pero dentro de nuestros países tenemos hermosa gente blanca que huele a Boss, Picasso o Cardin y que roban sin escrúpulo alguno el ingreso del país y ceden las reservas naturales a las transnacionales para ser destruidas a cambio de divisas.

Sí, en verdad duele que seamos robados -como me robaron 3 veces en Lima, como me han robado en México- por gente a la que satanizamos como lo peor; pero las causas de este fenómeno no son personales (eso es demasiado simple de creer) sino forman parte de las desigualdades sociales con que hemos crecido desde las colonizaciones, la revolución industrial y el capitalismo… y pocas naciones fueron capaces de percibir para garantizar a sus ciudadanos un poco más de oportnunidades.

Para tomar una conciencia social se sugiere escuchar a The ghost of tom joad del Jefe Springteen, a the manic street preachers, pink floyd’s the wall, mucho pero mucho del rock 70’s y tantas cosas que hay por allí

Comentario por José Zavala

saben yo greo que eberian ynformase un pocomas asi los flaites somos terrile lin pio usamos los mejores perfumes no somo mos niguna basura y somos en tero picaooachoro

Comentario por francisca

José Zavala

ESTE WEON O ES COMUNISTA O ES MAPUCHE…O LAS DOS COSAS…..

ESTOS WEONES SON LA LACRA…SON LOS QUE TIENEN MAL EL PAIS…NO ES NECESARIO NACER EN UN BARRIO MARGINAL PARA SER UN DELINCUENTE…TODO VA EN UNO……

CON MI TIO PINOCHO NO PASABAN ESAS COSAS……
LA CONCERTACION Y SU MANO BLANDA TIENEN A ESTE PAIS LLENO DE DELINCUENTES.

POR EL BIEN DEL PAIS, Y LA GENTE BUENA DE ESTE, OJALA QUE PRONTO LLEGUE UN CAMBIO.

…..Y SAQUEN A ESA VIEJA CULIA COMUNISTA QUE TIENEN EN EL MANDO…..

SALUDOS….MUY BUEN ANALISIS LOS FAITES!!!

Comentario por TIO PINOCHO

este tipo d personas q avitan en nuestra poblacion …es el sintoma de una epidemia q cada dia ba surgiendo y brotando en cantidades numericas ….. pero q se ase ??? el estado a referido a este tema enigamtico o solo es una moda q desde ase tiempo se considera ?? .-.-…… su mal vocabulario ….su forma d vestir tipica de daddy yanke …. el dinero q roban ,.., no para comer como antiguamente sino q para drogarse y beber es causa no de sus mal cuidado cuando chicos o su poco estudio o tambien por su miserable entorno ….. por q eso no tiene nada q ver POR Q SOMOS UN HOMBRE YAAAA EVOLUCIONADO Y UN SER RAZONABLE Q PIENSA ANTES DE ACTUAR ……..cosa d q ellos no pueden intentar aser ,,,,, en pocas palabras un ser animal .. solo siente nesesidades basicas,. .,comer ,.procrearse o mejor dixo solo satisfaser sus hormonas …. todo esto tradusido en su alcohol y droga …….y al tratar a la mujer como un jugete sexual cosa q la misuca q escuxan osea el regaeton transfiere ……

q se peude aser en esta situacion ????
podrian aver planes para este pensamiento poco razonal ….. q sin duda no dara efecto pero se puede tratar ……
pero soy de las personas q ay q darles una leccion para q se asusten y paren su juego del robo y la delincuencia …… ay varios q luchan contra ellos pero la union ase la fuerza ..y es eso q ay q aser ….destruir todos los sectores afectados y dar en el blanco para asi acabar por siempre esta infeccion.,.,,..,.,

´´ POR LA RAZON O LA FUERZA ´´

Comentario por the punisher

y weaaa pasa kn los flaiiitess jile

Comentario por camila

kisiera saber ke bestimentas usan

Comentario por riko

giles culiaos mueranse todos perquines conche

Comentario por george

puuta culiao dicen epidemia los weone no hacen niuna kaga por arreglar la wea y bienen a ablar puras pesca giile kuliao si te kagai del mieo kuando vey un flayte en la calle perkin kuliao

Comentario por yeerkko

flaites hijos de perra, come mierdas y la puta…
el qeu los defiende :S.. ayayayaaaai! ojala encerraran a toos los weones en un estadio weon, 5 minutos despues… no quedaria ninguno, son tan sarna los weones que se matan solos :S

Comentario por BRUDA!

LOS FAITES SON TERRIBLES PULENTOS PERO DE ESOS XORIZOS CON PLATA Y LIMPIOS TODO ADIDAS I NIKE MAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAANNNN

Comentario por KARINA

LOS FAITES SON TERRIBLES PULENTOS PERO DE ESOS XORIZOS CON PLATA Y LIMPIOS TODO ADIDAS I NIKE MAAAAAAA AAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAANNNN

Comentario por KARINA

LOS FLAITES SON DE LO PEOR…!!!!! SOBRE TODOS LAS MUJERES JURAN QUE MATAN Y SE HACEN LAS CHORAS!!!! FEAS CU…!! Y ESE TEÑIDO OXIGENADO QUE TIENEN TODAS!!!!!! parecen conejas menos de 3 hijos no paren!!!!!!!!

Comentario por yosi




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: