RockMusikk: El Blog de Magnus


Filtran temas del nuevo disco de Guns N’Roses en internet

El nuevo disco de los Guns N’Roses, que lleva 13 años de retraso, podría estar ya circulando por internet, o al menos algunos de sus temas, que al parecer podrían haberse filtrado.

Chinese Democracy es el nombre del nuevo trabajo del grupo estadounidense, del que nueve canciones podrían haber salido a la luz antes de que lo haga el disco.

Tres de los cortes, aún no tienen título, o al menos no se conoce, y los otros podrían ser Chinese Democracy, IRS, Better, The Blues, There Was a Time y Madagascar, en la que al parecer, y según informa Rolling Stone, el vocalista del grupo, Axl Rose, luce habilidades vocales.

En un blog aseguran haber tenido estos temas a disposición de los internautas, aunque según dice la publicación, han tenido que retirarlos por las presiones de la discográfica de los Guns N’Roses. “Hemos tenido Chinese Democracy, y la espera ha merecido la pena” es el título del post.

MundoGunner.com informa de que “ayer, el website de streamings Antiquiet.com informó que había nueve canciones terminadas del próximo álbum de Guns N’ Roses, Chinese Democracy, publicando estas canciones”. La web en español sobre el mítico grupo de rock, asegura que desde su web se pueden descargar estas nuevas canciones.


5 comentarios so far
Deja un comentario

ya pes cabrones lanzen de una vez ese disco ya q los guns es el mejor grupo de todfos los tiempos

Comentario por axl

axl porfa lanza luego tu disco lo necesito ,me encanta tu musica es la mejor y que bueno que mejores tu voz estoy muy ansiosa.i love you.el hardrock no morira mientras tu estes vivo, tu y tu musica eres maravilloso te espero. valeria

Comentario por valeria

Yo he oído las 9 canciones, que efectivamente se pueden bajar de Mundogunner.com.
Hay de todo: baladas, canciones muy rockeras… El sonido es muy actual, no se parece a los discos anteriores. Algunos lo llamarán “industrial”…
Axl canta muy bien y los guitarristas meten muy buenos solos. Aunque muchos hubiéramos preferido una vuelta al sonido Appetite, hay que reconocer que las canciones son buenas y se te meten en la cabeza…
A ver cuando sale el disco!!!

Comentario por metalson

te amo eres el mejor me gusta tu musica y ma s dont cry i love you

Comentario por nayari

te amoooooooooooooooooo son los mejores viva los guns n roses

Comentario por nayari cedeño




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: