RockMusikk: El Blog de Magnus


Jonas Brothers “Take on Me” (Cover)

Me encanta a-ha y que los Jonas Brothers hagan un cover de esta cancion..sensacional..y no me importa que me critiquen porque no le puse hacento a canción…es mi blog escribo como kero…xD


8 comentarios so far
Deja un comentario

es genial y ellos no copiaron la cancion
i love joe

Comentario por heidi

bueno..es un cover pero la verdad me gusta mas su versión..me enknta como la canta JOE bueno….

Comentario por camila

Hola lo unico que puedo decir. Es que, me parece que la vercion take on me de A-ha es PESIMA.ojala que el grupo noruego nunca la escuche.

Comentario por Jazmin

joe eres + q lindo
no se como se puede
describir tu lindura,
tu eres el chico con el
que sueño todas las
noches, me encantaria
verte y q seamos
buenos amigos o
mejor aun q llegemos
a ser novios,te amoooooooooo
porfavor si puedes ven a
chile y yo te juro
q voy a ir a verte.
tu eres la persona +
especial para mi
e incluso + importante
que mi propia vida,
porfavor nunca mas
te saques fotos
sin polera porq
se va a gastar tu lindo
cuerpo atletico,yo se
porq te lo digo.
trata de no caerte
tanto en los conciertos
aunq aty todo se te
ve lindo incluso
las caidas,porq tu eres
notable,ademas tienes
una hermosa voz
mucho + linda q
la de nick y mucho
mejor cuerpo q el
de kevin, bueno no tengo +
q desirte solo q te amoooooooooooooooooooooooooo

Comentario por camila jonas

joe eres + q lindo
tu eres la persona a
la q + amo porq
ademas de ser lindo
eres muy sencible.
contigo sueño
todos los dias.
porfavor no te saques
+ fotos sin polera porq
se va gastar tu lindo
cuerpo,joe eres el q
tienes + bonita voz de los
jonas brothers y el mejor
cuerpo,pero yo no
te amo por
ninguna de esas cosas yo
te adoro porq eres demaciado
tierno bueno almenos eso creo
yo porfavor NO le des
un beso a la ESTUPIDA
pero suertuda DEMI LOVATO
digo suertuda por estar con tigo
en CAMP ROCK, ablando de eso quiero
ver camp rock 2 solo para verte a ti.
I LOVE FOREVER JOE JONAS

Comentario por camila jonas

Curiosa versión. Simpática. Quizá es un tributo. Bien vale escucharla. No puedo cerrarme a versiones que no imitan la original sino que le rinden un saludo y reconocimiento como en este caso(y no me gustan los Jonas, pero qué bien que lo hayan hecho).

Comentario por José Zavala

lo siento mucho por las fans de Jonas pero la verdad es feo el cover de take on me hecho por ellos, me gusto mucho mas el hecho por Utada Hikaru. escuchar esa voz si es hermosa. bueh ._: espero no lo hagan otra vez escucharlo me dio escalofrio… >_> lo siento

Comentario por Jeny

pésima version

Comentario por dj




Responder

