RockMusikk: El Blog de Magnus


Supuesto E-mail de Drake Bell


Se ha estado pasando de blog en blog un supuesto e-mail del tal Drake Bell, lo cual ha revolucionado a muchas chicas, Algunos afirman completamente que el e-mail es falso y otros que dicen que es verdad y que les ha respondido…

yo envie un e-mail para comprobar, aun no me responde, pero bueno, yo no se la verdad, hay mucha gente que se hace pasar por estos famosos asi que no confio mucho de todos modos dejo el e-mail aca:

jaredraguitar@gmail.com


28 comentarios so far
Deja un comentario

naa… la mayoria de las veces esos correos son de fanaticos medios chalaos y feos xD, que quieren ser o sentirse famosos un rato…

Sigue subiendo cosas.. no seai flojo (o te saco del rojo (8)) jaja

cambie de blog. (seeh otra vez) pero se me quedaba pegada la pagina… igual es el mismo, pude traspasar too pa alla..

te me cuidas maggggnus
xaito

Comentarios por Pauli

quiro aprender a tocar la gitarra electrica

Comentarios por ixban

fghbfdgfggfgfdgerñkgrekñl irejgiergnruingureg urghreungusdgburegn mart ljnfuwerhfuwenfuwefnew better lkjernfjlrwenghrbfkhbwfh qhfbhewbfhewhbf c dxnfn,dsa fndn vdnsndsv d dd asda ,.m iinjnli2e´ 234 12,lmk,mkfgnkf.—-. — .pl,ó,t.gh -.-.-. fdgreg3rmtgi3mgkre?¿

wqenwqjrnkwermgfkr

j.k.

Comentarios por fsgfdg

drake bell me
es un buen cantante
confieso q soy
gay y pues si quieres
aconstarte conmigo aqui esta
mi correo Car_2005@hotmai.com
saludos

Comentarios por caca

ola!!!!! drake kisiera k me agregaraz a tu correo y ami amiga wendy ok
t amo

Comentarios por marina

hola Drake solo quiero decirte que me ds mucho gusto que tengas tantisisisisimo exito en verdad espero que me puedas agregar a tus contactos lo cual me haría suuuuuuuuuuuper feliz en serio
buenp me despido cuidate muchisimo
portate bien
y espero que me puedes mandar algun mail
bye

besos y abrazos de parte de tu Fan #1 KAREN ISAMAR
de PUEBLA

Comentarios por KAREN

estas bien guapo pero njo seas payaso en tus conciertos no eeeeeeeeeee cierto eeeeeeeeeee no te lo9 creas eeeeeeeee es una mentira aaaaaaaaaaaaa te quiero mucho y mandano0s tus sensillos a mexico o tus discos a mas imagenes noooooooo porfas tu amiga aurea y soy la mujer ideal para ti porque soy fuerte como dises en tu entrevista

Comentarios por aurea

espero q te est yendo muy bien drake espero conocerte pronto este es mi correo x si algun dia kieres ingrezarme va noxi_chivasmyhear@hotmail.com

Comentarios por karina

como estas

Comentarios por JUAN CARLOS

conectate anda mi correo es brenda._jon@hotmail.com

Comentarios por JUAN CARLOS

drake bell estas guapisimo te amo con todo mi corazon y quiero todo contigo(sexo)

Comentarios por mariel

hola como estas te kiero desir ke eres el megor drake adios

Comentarios por ALE

hola drake
solo quiero decirte
k me encanta como tocas la guitarra
y el piano
y me facina como cantas
sigue asi
bueno bye
cuidate
te quiero mucho…

Comentarios por mariela

my correo
si me quieres agregar es
elizabeth.121212@hotmail.com
soy la del mensaje anterior jeje

Comentarios por mariela

eres el mejor de todos espero q regreses a mexico te cuidas y saludos a la familia ok te cuidas mucho att.juliana

Comentarios por juliana nosti

hello derake what ist yu and to cd for age en monts to lansamient an what is yur name to disc

Comentarios por drake bell

sime quiere agregar soy
jirafa_150@hotmail.com
me gustan como cantas y todo cuando sales en latele

Comentarios por ANDRES

drake me llamo anay,me da gusto que triunfes en tu carrera esoero que sigas asi espero y me agreges a tu correo eso me daria mucho justo y me encanta tu cancion I know eres genial te mando miiiiiiiiiiiiiiiiiiiill besos y ojala que me agreges

Comentarios por anahi

si soy anay otra vez agregame plis eres un super cantante me fasina como tocas el piano espero y me agreges te adorooooooooooooooo

Comentarios por anahi

Hello that such I am judith I like very much like you touch the guitar and prop these prettily well not if this is a certain good good-bye good-bye

Ah am of mexico hope that you come soon

Comentarios por judith

hola drake bell sabes yo soy tu fan espero q t conectes y m mandes 1 correo y platiquemos est es mi correo blackstars_95@hotmail.com bueno adis t espero

Comentarios por yetla

por si quieres hablar o chatear conmigo
A.T.T. RUBI
SI QUIERES HABLAR CON MI HERMANA MANDAME UN CORREO

Comentarios por Rubi Romero Constantino

o0la pzz si enverdad eres frake
pzz te megaado0ro0 no tnes idea
so0y tu fan #1
y Qe se Chin#%$#%#%
las demas yo soy a # 1 okzz bye bye
pasath x mi blog
http://evanescence-danyela.blogspot.com

Comentarios por danyela & Drake beLL o0

drake bell me podes agregar a tu lista de favoritos aca tenes mi mail agusnatanael@hotmail.com

Comentarios por agustinn

drake tengo una musica que te pueda interesar respondeme si o no que es de verdad si dices no tengo que buscar otra persona vivo en Ecuador

Comentarios por jeffhardy

dime si o no rapido

Comentarios por jeffhardy

adios era de verdad te lo juro

Comentarios por jeffhardy

dime que es de verdad att Edwin

Comentarios por jeffhardy




Deja un comentario